Easy Pass

easyfly colombia easypass

La Nueva forma de volar ahorrando con EasyPass una tiquetera dónde compras de manera anticipada 7 o 13 trayectos iniciando en $ 1.000.000 para 7 trayectos es decir cada trayecto con un precio fijo de $ 142.000 aprox. o la tiquetera de 13 trayectos por un valor de $ 1.500.000 es decir cada trayecto por solo $ 115.000 aprox.

Tienes 12 meses o lo que es igual 1 ano para utilizar la totalidad de los vuelos comprados, que pueden ser utilizados en cualquiera de las rutas de EasyFly sin importar la temporada del año.

Lo mejor de todo es con una sola tiquetera puedes tener 2 beneficiarios más, es decir 3 personas en total pueden hacer uso de la tiquetera.

Equipaje EasyPass

El equipaje permitido con tu EasyPass es de maleta con hasta 10 kilos como equipaje de mano, y una maleta registrada que iría en la bodega del avión, esta maleta con peso máximo de hasta 23 kilos.

Para comprar la tiquetera Easy Pass se debe realizar a través del call center o a través de la línea de WhatsApp 3138705659

Preguntas sobre Easy Pass

Que es el EasyPass

EasyPass es una campaña promocional para los viajeros frecuentes de EASYFLY S.A., que les permite hacer una compra de un paquete anticipado de tiquetes (tiquetera)

Que beneficios tiene el EasyPass

EasyPass ofrece los siguientes beneficios:
• Libertad para viajar durante un año. • Posibilidad de elegir el destino que el cliente desea, en la red de rutas de EASYFLY S.A. • Garantía de precio independiente de la temporada o día del año. • Capacidad de llevar 23 kg en Bodega y 10 kg de Mano.

Como redimo un trayecto de mi EasyPass

Una vez realizada la compra del EASYPASS será enviado un mensaje con el código de tiquetera al correo electrónico registrado por el USUARIO en el momento de la compra.
Este código es indispensable para redimir los trayectos del EASYPASS. El USUARIO deberá comunicarse nuevamente vía Call Center o vía whatsApp en el momento que desee redimir los trayectos y dictarle a nuestros agentes el código asignado para hacer efectiva la promoción.
La redención de uno de los cupones supone la celebración de un contrato de transporte, sujeto a términos y condiciones y disponible para consulta en: https://www.easyfly.com.co/contrato-de-transporte
La redención de cada trayecto está sujeta a la disponibilidad de la ruta y de asientos en el vuelo seleccionado en el momento de la redención; excepto si la aerolínea cancela el vuelo por causas internas.

Cual es el valor del Easy Pass

EASYPASS ofrece dos modalidades de tiquetera:
• La primera con 7 trayectos de viaje por valor de un millón de pesos colombianos ($1.000.000 COP).
• La segunda con 13 trayectos de viajes por valor de un millón quinientos mil pesos colombianos ($1.500.000 COP ).
Este producto no es acumulable con otras promociones. El USUARIO puede comprar la cantidad de tiqueteras EASYPASS que desee. Sin embargo, no se puede cambiar la modalidad de tiquetera una vez comprada. Para adquirir una modalidad diferente debe realizar una nueva compra.

Quienes pueden redimir el Easy Pass

EASYPASS permite registrar hasta 3 beneficiarios que serán asociados a la tiquetera al momento de la compra o cuando el USUARIO lo desee dentro del periodo de vigencia de la misma. El registro de los beneficiarios también deberá realizarse vía call center o vía whatsApp. Los beneficiarios registrados pueden redimir sus trayectos utilizando el código de tiquetera asignado. Una vez se registren en el sistema los beneficiarios no pueden modificarse o ser reemplazados.

Pueden viajar niños menores de edad?

Menores de edad:Los niños entre los 2 a 17 años podrán registrarse como beneficiarios y se descontará de la tiquetera cualquier trayecto que se haya redimido a nombre del menor.
En caso de que el niño no pueda viajar en compañía de un adulto, si tiene entre 5 y 11 años deberán solicitar a la aerolínea el servicio de “niño recomendado” y no tendrá un costo adicional a la tiquetera.
Si el niño tiene menos de 5 años, obligatoriamente deberá viajar en compañía de un adulto responsable.
Infantes:Los niños menores de 2 años solo podrán viajar en compañía de un adulto beneficiario del EASYPASS y no se descontará ningún trayecto que esté a nombre del infante, solo el del adulto a cargo.

Puedo hacer cambios una vez redimido un trayecto?

Una vez redimido un trayecto no se puede hacer cambios de nombre, fecha, hora o vuelo.
Es posible realizar corrección ortográfica o corrección por error en nombre, apellidos y número de identificación, siempre y cuando se trate de la misma persona beneficiaria. No aplica en caso de que la corrección requiera un cambio de pasajero.

En cuales rutas puedo volar

EASYPASS puede ser usado en cualquier ruta que EASYFLY S.A. esté operando y no estará limitado a la temporada o día del año.
Un (1) tiquete de EASYPASS es válido para ser redimido por un trayecto único de viaje (“One Way”) por el pasajero beneficiario de la tiquetera. En ese caso, los vuelos con escala se consideran dos (2) trayectos por separado. (Ejemplo: Vuelo Bogotá – Medellín (en conexión): es operado Bogotá – Pereira (tramo 1) y Pereira – Medellín (tramo2).

Puedo solicitar reembolso?

Los trayectos comprados por medio de EASYPASS son promocionales y por tanto una vez se adquiera la tiquetera no es reembolsable. Los trayectos que hayan sido redimidos tampoco serán reembolsables. Cuando finalice el tiempo de vigencia del EASYPASS, los trayectos que no fueron usados se perderán y NO serán reembolsables.

Puedo retractarme de la compra de EasyPass?

De conformidad con la ley 1480 (Ley del consumidor), en el evento que el USUARIO realice la compra del EASYPASS en canales no tradicionales como Call Centers y línea WhatsApp, éste tendrá derecho a retractarse de su compra bajo las siguiente condiciones : 1.El término máximo para ejercer el derecho al retracto será de cinco (5) días hábiles contados desde la compra del EASYPASS. y 2. El uso del primer trayecto no deberá ejecutarse antes de cinco (5) días hábiles.(condiciones no excluyentes).

Cuanto tiempo tengo para comprar y usar mi EasyPass?

El periodo en que los clientes pueden comprar el EASYPASS es indeterminado, EASYFLY S.A. en cualquier momento puede suspender la campaña, manteniendo todos los beneficios para los viajeros que hicieron compra del EASYPASS.
El EASYPASS tendrá validez a partir de la fecha de compra y caducará en un año exacto a esa fecha. Durante ese año el usuario deberá hacer uso del total de trayectos que adquirió. Una vez se cumple este plazo no podrá redimirlos, ni solicitar el reembolso. Bajo ninguna circunstancia este periodo se puede extender, ni por fuerza mayor, ni por caso fortuito.