EASYFLY CON MÁS VUELOS A FLORENCIA E IBAGUÉ

EasyFly duplicará sus vuelos entre Bogotá y Florencia y regresan los vuelos entre Cali e Ibagué todo esto en el mes de junio donde se sigue apostando por el país.

EasyFly sigue fortaleciendo la reactivación económica del país, y que mejor con aumento de rutas, es así como a partir del lunes 7 de junio la ruta entre Bogotá y Florencia duplicará su oferta pasando de 6 vuelos a la semana ahora con 12 vuelos semanales, de lunes a viernes 2 vuelos diarios y los sábados y domingos un vuelo diario respectivamente.

Vuelve la ruta Cali – Ibagué EasyFly

A partir del sábado 12 de junio regresa la ruta entre Cali e Ibagué inicialmente con dos frecuencias semanales los días sábados y lunes, operados con aviones ATR – 42 con capacidad para 48 pasajeros, es posible conseguir pasajes a partir de $ 137.450 por trayecto.

Los lunes la ruta saldrá de Cali a las 1:05 pm llegando a Ibagué sobre la 1:55 pm, el vuelo de regreso sale de Ibagué a las 2:25 pm y llega al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón sobre las 3:10 pm.

Los sábados parte de Cali a las 11:30 am, llega a Ibagué sobre las 12:20 del mediodía, el regreso sale a las 12:50 pm y arriba a Cali sobre la 1:35 pm.

Deja un comentario