EASYFLY CON OTRA RUTA A MOMPOX

A partir del 2 de enero de 2022 EasyFly tendrá otra ruta que conectará a Santa Cruz de Mompox esta vez con la ciudad heroica de Cartagena de Indias.

Desde el 2 de enero dos ciudades con muchísima historia tendrán conexión área gracias a EasyFly, será entre Santa Cruz de Mompox que ya contaba con un vuelo desde Medellín y ahora conectará con el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena.

La nueva ruta tendrá dos frecuencias semanales los días jueves y domingos, saliendo de Mompox a Cartagena a las 11:10 am los jueves y los domingos a las 9:35 am.

Mompox es un pueblo patrimonio turístico del mundo reconocida por la Unesco por su belleza y valor histórico. EasyFly apuesta totalmente por este destino al lanzar unos meses antes la ruta entre Medellín y Mompox que ha sido un éxito total.

Alfonso Ávila presidente de EasyFly manifestó al respecto que esperan un 3 destino para Mompox en este 2022, extraoficialmente se conoce que podría ser desde Bogotá, pero hasta el momento no se tiene nada oficial por parte de la aerolínea.

<<< Compra y ahorra con Easy Pass >>>

EasyFly Aerolinea
Average rating:  
 0 reviews

Deja un comentario