EASYFLY CRECE EN BARRANQUILLA

Aumento de frecuencias a Montería y Bucaramanga, y un “nuevo” destino como Valledupar hace que la puerta de Oro de Colombia sea territorio EasyFly.

Este 2022 será importante para el crecimiento de EasyFly tanto en rutas como en flota, y Barranquilla en el norte de Colombia será vital para consolidar un HUB en el caribe colombiano, es así como para el 31 de enero esta proyectado el aumento de frecuencias en las rutas que conectan a Barranquilla con Bucaramanga y Montería.

Las rutas a Bucaramanga y Montería desde Barranquilla operaban 3 vuelos por semana, ahora pasaran a operar hasta 2 vuelos diarios de lunes a viernes y para los fines de semana se mantendrá un vuelo diario.

Barranquilla – Bucaramanga – Barranquilla

Lunes, martes, jueves, viernes sábados y domingos un vuelo diario, los miércoles serán dos vuelos.

Barranquilla – Montería – Barranquilla

De lunes a viernes dos vuelos diarios, los fines de semana no hay operación en esta ruta.

EasyFly Valledupar

Se reactiva esta ruta también a partir del 31 de enero de 2022. Los días lunes, martes, jueves y viernes con un vuelo diario y el día miércoles dos vuelos, los fines de semana no se opera por ahora esta ruta.

Los aviones utilizados en estas rutas son ATR – 42 con capacidad para transportar hasta 48 pasajeros, uniendo los departamentos de Cesar, Córdoba y Santander con Barranquilla.

<<< Conoce todo sobre Easypass y ahorra >>>

Barranquilla retoma trafico

El aeropuerto Ernesto Cortissoz recupero los niveles de movilización prepandemia en el mes pasado de diciembre de 2021, esto según datos de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), desde la reactivación aérea en el país EasyFly ha transportado desde Barranquilla más de 18.000 pasajeros entre Montería y Bucaramanga.

Para comprar tiquetes baratos en EasyFly click aquí >>>

EasyFly Aerolinea
Average rating:  
 0 reviews

Deja un comentario