EASYFLY INAUGURÓ VUELOS AL SUROESTE DE COLOMBIA

Tumaco, Florencia, Pasto, Cali y Apartado las protagonistas en las nuevas rutas de EasyFly. Pronto más ciudades conectadas con precios justos.

EasyFly en su plan de crecimiento tiene buenas noticias y es que recientemente culminó la apertura de nuevas rutas en especial orientadas hacia el suroeste del país, una región que es potencia en comercio y turismo específicamente en una tendencia mundial como lo es el Ecoturismo.

El 16 de marzo inició la ruta Bogotá – Tumaco, una ciudad conocida como la Perla del pacífico colombiano y ubicada en el departamento de Nariño, EasyFly se convierte así en la principal línea aérea de Tumaco conectado con Bogotá, Cali y Pasto esta última que iniciara vuelos el 22 de marzo.

<<< Viaja barato con EasyPass >>>

En el 2021 Tumaco tuvo tráfico de 108.878 pasajeros, un 79% respecto a los pasajeros que volaron en el 2019 que fue de 137.275 viajeros. Cali ha sido el principal “proveedor” de pasajeros con 76.761 viajeros y luego Bogotá con 33.019 pasajeros.

Cali con dos rutas nuevas de EasyFly

El 18 de marzo se abrieron las rutas que conectarán Cali con Florencia y con Apartado, llegando a un total de 12 ciudades que se enlazan con Cali.

Desde la capital del Valle del Cauca, EasyFly vuela a Ibagué, Medellín, Guapi, Neiva, Pasto, Puerto Asís, Quibdó, Tumaco, Villavicencio, ahora Florencia y Apartado y desde el mes de abril hacia Rionegro.

La meta de la aerolínea en este 2022 es transportar más de 2 millones de pasajeros, y para lograr tal meta espera abrir más destinos nacionales en los próximos meses a ciudades como Saravena, VillaGarzón, Paipa, Ipiales, La Macarena, Bahía Solano, Pitalito, Puerto Carreño, Nuqui, Tolú y Aguachica.

EasyFly Aerolinea
Average rating:  
 0 reviews

1 comentario en «EASYFLY INAUGURÓ VUELOS AL SUROESTE DE COLOMBIA»

Deja un comentario