EASYFLY INICIA DOS NUEVAS RUTAS DESDE MEDELLÍN

Desde mañana lunes Medellín conectará con la ciudad de Valledupar, y el jueves lo hará con Mompox en las dos nuevas rutas de EasyFly.

Valledupar y Mompox ahora tendrán el servicio de EasyFly conectando con Medellín en el aeropuerto Olaya Herrera, cada una con dos frecuencias semanales, a partir del 22 de noviembre hacia Valledupar y desde el 25 de noviembre hacia Mompox.

Valledupar con EasyFly

Valledupar la capital mundial del vallenato tendrá dos vuelos semanales con Medellín, los días lunes y viernes, saliendo del Olaya Herrera sobre las 9:45 am, y el vuelo desde el aeropuerto Alfonso López Pumarejo partirá a las 11:45 am.

Vuelos EasyFly a Mompox

Será el destino número 20 que operará desde Medellín EasyFly, hacia la ciudad declarada como patrimonio histórico de la humanidad por la Unesco con una arquitectura única de la época colonial, conectará la capital de Antioquia desde el Olaya Herrera en vuelos que partirán a las 9:45 am los días jueves y domingos, y el vuelo de regreso saldrá del aeropuerto San Bernardo a las 12:00 del mediodía.

<<< Conoce los beneficios del Easy Pass >>>

Para esta ruta la aerolínea analiza la posibilidad de en un futuro cercano de conectarla con Cartagena, para así complementar la oferta turística y permitir que muchos turistas que llegan a la ciudad heroica puedan visitar uno de los pueblos patrimonio de Colombia.

Medellín consolidada con EasyFly

La región antioqueña y en especial el aeropuerto Olaya Herrera se ha consolidado como un importante HUB de EasyFly al transportar desde la reactivación de operaciones aéreas, más de 500.000 pasajeros en vuelos directos a diferentes ciudades de Colombia.

EasyFly Aerolinea
Average rating:  
 0 reviews

Deja un comentario