EASYFLY OPERARA VUELOS CHARTER

EasyFly abrirá una nueva línea de negocios complementando su oferta con la operación de vuelos chárter.

Con aviones de 50 y 70 sillas, EasyFly busca ofrecer un servicio de calidad que contribuirá al desarrollo de las regiones del país y de cara pensando a lo que será la reactivación del mercado aéreo.

Esta área espera representa en el mediano y largo plazo que sea el 20% de los ingresos de la aerolínea, y más importante aún será la punta de lanza para operar en municipios donde actualmente no opera como San Andrés, Riohacha, Leticia, Guapi o Puerto Carreño por nombrar algunos destinos que después podría convertirse en rutas con vuelos regulares.

EasyFly actualmente cuenta con bases en las ciudades de Medellín, Pereira, Cali, Bogotá, Bucaramanga y Montería donde al tener aviones pernoctando permitirá que los interesados en vuelos chárter puedan salir a primera hora.

Todo esto basados en la meta de reactivación de las operaciones aéreas 100% seguras siguiente los más estrictos protocolos de bioseguridad y trabajando de manera articuladas con las autoridades sanitarias con el fin de que el transporte aéreo sea confiable y seguro.

 

Deja un comentario