EASYFLY REGRESA AL PUENTE AÉREO

A partir de este 6 de diciembre EasyFly volverá a operar desde el Puente Aéreo. Después de 20 meses EasyFly regresa con más comodidad para el pasajero.

Desde este 6 de diciembre las operaciones aéreas de EasyFly se trasladan totalmente a la terminal Puente Aéreo. Desde la reapertura de operaciones aéreas comerciales, EasyFly comenzó en el aeropuerto El Dorado.

<<< Easy Pass para volar ahorrando >>>

Desde el Puente Aéreo servirá 50 vuelos a 13 destinos nacionales

Destinos EasyFly Puente Aéreo Bogotá

Neiva

Manizales

Pereira

Popayán

Puerto Asís

San José del Guaviare

Quibdó

Yopal

Arauca

Barrancabermeja

Florencia

Puerto Inírida

Villavicencio

Mayor comodidad para el viajero EasyFly

Según el presidente de la aerolínea Alfonso Ávila el hecho de volver al Puente Aéreo les permitirá ofrecer a sus pasajeros ahorros en tiempo en las fases previa y posterior al vuelo, y analizan aumentar destinos y frecuencias desde y hacia Bogotá.

Desde esta terminal 2 o conocida como Puente Aéreo, EasyFly estima transportar mas de 500.000 pasajeros en el 2022, lo que seria el 30% de la operación nacional estimada para el próximo año.

2 comentarios en «EASYFLY REGRESA AL PUENTE AÉREO»

  1. Señores
    EasyFly
    Respetados señores,

    Muy respetuosamente, solicito que estudien la posibilidad de habilitar vuelos comerciales del Aeropuerto de la Ciudad de Mariquita-Tolima, para la aviación comercial, como complemento del TRANSPORTE MULTIMODAL contemplado en el PLAN NACIONAL DE DESARROLLO y en las directrices del Gobierno Nacional, quienes por medio de la Agencia Nacional de Infraestructura-ANI y Cormagdalena, vienen adelantando las Licitaciones para la “RECUPERACIÓN DE LA NAVEGACIÓN Y EL TRANSPORTE, FLUVIAL DEL RIO MAGDALENA Y EL CANAL DEL DIQUE”
    APP para “Mejorar la Navegabilidad del Río Magdalena entre Barrancabermeja y Bocas de Ceniza”
    Valor del Contrato $ 1,555,886,825,598
    APP para la “Restauración de ecosistemas degradados del Canal del Dique.”
    Valor del Contrato $ 3,256,619,015,871

    Por Obra Pública “Recuperar la Navegabilidad del Río Magdalena entre Barrancabermeja y La Dorada-Caldas y Puerto Salgar-Cundinamarca”.

    Se requiere habilitar el Aeropuerto de la Ciudad de Mariquita-Tolima, para la aviación comercial, con las siguientes posibles rutas aéreas:

    Bogotá-Mariquita-Bogotá
    Medellín-Mariquita-Medellín
    Barranquilla-Mariquita-Barranquilla
    Cartagena – Mariquita-Cartagena.

    Las Navieras Fluviales, los Puertos Fluviales y los propietarios de la carga, requieren de la habilitación de la aviación comercial del Aeropuerto de Mariquita-Tolima, para el primer semestre del año 2.023.

    Cordialmente,

    Gustavo Posada Restrepo
    Cédula: 70098301
    Contratista
    AEROCIVIL
    Correo: gustavo.posada@aerocivil.gov.co
    Móvil y WhatsApp (57) 3138327645

    Responder

Deja un comentario