EASYFLY RETOMA LA RUTA ENTRE MEDELLIN Y CARTAGENA

EasyFly anunció que volverá a operar la ruta entre Medellín y Cartagena a partir del 9 de marzo con cuatro vuelos semanales, los días martes, jueves, sábados y domingos.

Los pasajes ya se pueden adquirir desde la página web de la línea aérea. A manera de ejemplo y buscando en el sitio web partiendo desde Medellín hacia Cartagena el día 9 de marzo y regresando el domingo 14 con un precio final de 280.350 pesos colombianos algo así como 80 dólares ida y regreso en la tarifa económica.

El vuelo tiene una duración aproximada de entre 1 hora 30 minutos. La primera low cost regional del pais utilizara en esta ruta aviones ATR 42 con capacidad de 46 sillas.

Los horarios previstos y que pueden ser sujetos a modificaciones son:

Ruta Martes  Jueves  Sábado  Domingo 
Medellín-Cartagena   

8:30  

 

8:15 

 

11:35 

 

9:15 

Cartagena- Medellín  10:20  10:05  13:25  11:05 

Easyfly es la aerolínea líder en operación de rutas desde y hacia Medellín. Desde la reapertura de vuelos comerciales lleva trasportado más de 160.000 pasajeros desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera hacia las diferentes ciudades del interior del país.

Cartagena es la principal ciudad turística y segunda ciudad de Colombia con mayor afluencia de pasajeros después de Bogotá. La ruta entre Medellín y Cartagena amplía las posibilidades para recuperar e impulsar el turismo de descanso, negocios, educación e incluso salud.

Deja un comentario