EASYFLY RETOMA VUELOS ENTRE CALI Y NEIVA

Easyfly anunció el reinicio de operaciones en la ruta entre Cali y Neiva. Los vuelos serán operados a partir del 11 de febrero con dos frecuencias semanales, los días jueves y domingos en aeronaves ATR 42 con capacidad para 46 pasajeros.

Los jueves partirá desde Cali a las 8:20 para llegar al aeropuerto Benito Salas a las 9:10, para emprender el regreso a las 9:40, arribando al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali a las 10:25.

Los domingos el itinerario será saliendo desde Cali a las 10:00 para aterrizar en Neiva a las 10:50, desde donde partirá a las 11:20, llegando a Cali a las 12:05.

Antes de la pandemia por Covid-19 y la suspensión de vuelos comerciales, esta ruta se realizaba todos los días con excepción de los días martes y jueves. La reactivación de la oferta dependerá de las directrices en materia de salud que ordene el gobierno colombiano y claro esta la demanda que se tenga. En cuanto a los horarios actuales, estos pueden quedar sujetos a modificaciones.

De acuerdo a Aerocali, la empresa concesionaria del aeropuerto, desde que se reiniciaron los vuelos en septiembre EasyFly ha transportado más de 24 mil pasajeros en las rutas que opera desde allí:Medellín (Aeropuerto Olaya Herrera), hasta tres vuelos diarios; Puerto Asís (tres vuelos semanales, lunes miércoles y viernes); Quibdó (dos vuelos semanales, martes y jueves); Tumaco (un vuelo diario) y Pasto (un vuelo diario).

Deja un comentario