EASYFLY SUMAS MAS RUTAS

El mercado aéreo colombiano es uno de los que mejor se ha recuperado pese a iniciar a operar tarde respecto a otros paises de Latinoamérica, ahora a tono con la tendencia, EasyFly continúa reanudando diferentes rutas.

La aerolínea anunció que a partir del próximo 18 de enero volverá a operar desde Bogotá hacia Barrancabermeja, Puerto Asís y Yopal, y luego Neiva se sumara a partir de febrero con hasta tres vuelos diarios.

EasyFly también ampliará su red de “rutas petroleras”, con tres vuelos semanales entre Cali y Puerto Asís; dos vuelos semanales entre Bucaramanga y Yopal; y tres vuelos semanales entre Medellín y Villavicencio.

Este anuncio lleva a 38 las rutas operadas actualmente entre 26 ciudades colombianas. De acuerdo a los horarios planificados, durante enero EasyFly ofrecerá 143.784 asientos en 1.997 vuelos, una caída del 60,8% frente al mismo mes de 2020, aunque representa una mejora de veinte puntos porcentuales frente a noviembre y diciembre últimos, esto todo un hito después del fuerte paro que tuvo la aviación a nivel mundial y que a futuro brinda cifras esperanzadoras.

Deja un comentario